Gestión de Ventas con coaching y PNL

Gestión de Ventas con coaching y PNL

El concepto de Gestión de ventas se ha reinventado, ya no se define sólo mediante las tres tradicionales categorías, sino que incluye aptitudes emocionales. Este campo hasta ahora inexplorado abre un nuevo abanico de posibilidades para alcanzar el éxito seguro desde; Una buena estrategia de gestión de ventas creada y potenciada por el profesional, planificación- objetivos – venta técnica y gestión de venta. Durante muchos años el éxito de la venta profesional se ha valorado como la consecuencia del alto nivel de desarrollo de las habilidades que comprenden el cociente intelectual. De las tres reglas de organización para una buena venta. “En diferencia con la formación del curso de comercial especializado en ventas”
1º Lingüística. – 2º- Matemática. – 3º – Lógica.
Los objetivos son de ventas con PNL son proporcionar una visión general del proceso de venta, La prospección y captación de nuevos clientes, Lograr la fidelización. El seguimiento de los ya existentes., Mostrar las principales técnicas de comunicación, Crear nuevas técnicas de persuasión en la venta. Potenciar las herramientas que incrementen la efectividad de las gestiones comerciales, Crear sistemas de planificación y evaluación.

¿Qué nos aporta?

Mayor seguridad y dominio en el campo de las ventas, saber dirigir y organizar planificaciones de ventas, saber dirigir y analizar los campos de venta de la competencia. Tomar conciencia de dominio a la hora de la venta.

¿A quién está dirigido?

A Comerciales, tanto internos como externos que deseen ampliar conocimientos y técnicas de ventas para ser más resolutivos, efectivos y organizados. Vendedores y dependientes, autónomos y empresas que valoraran los aspectos de la atención y motivación con el fin de aumentar los conceptos de fidelización. Directivos efectivos dentro de su entorno empresarial que desean focalizar y potenciar las ventas. Jefes de Ventas, responsables de ventas y evaluación de los resultados comerciales de la empresa en todas las áreas.

Directorio del curso

Introducción.
La historia de las ventas.
Características y habilidades comerciales.
Metamodelos de Autoevaluación.
Evolución en la actitud del vendedor.
Evolución en la actitud comunicación.
La comunicación con el cliente.
El proceso de comunicación.
Requisitos para una comunicación eficaz.
El arte de preguntar.
El arte de la escucha activa.
El asertividad en la venta.
Metamodelos de valoración de negociación.
El desarrollo de la entrevista.
Metasistemas de saludo y primera impresión.
Detección de necesidades.
Tratamiento de actitudes más frecuentes.
Argumentación y presentación de soluciones.
Técnicas en el cierre de la venta.
Metamodelos de señales de compra.
Técnicas de cierre.

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