El concepto de Gestión de ventas se ha reinventado, ya no se define sólo mediante las tres tradicionales categorías, sino que incluye aptitudes emocionales. Este campo hasta ahora inexplorado abre un nuevo abanico de posibilidades para alcanzar el éxito seguro desde; Una buena estrategia de gestión de ventas creada y potenciada por el profesional, planificación- objetivos – venta técnica y gestión de venta. Durante muchos años el éxito de la venta profesional se ha valorado como la consecuencia del alto nivel de desarrollo de las habilidades que comprenden el cociente intelectual. De las tres reglas de organización para una buena venta. “En diferencia con la formación del curso de comercial especializado en ventas”
1º Lingüística. – 2º- Matemática. – 3º – Lógica.
Los objetivos son de ventas con PNL son proporcionar una visión general del proceso de venta, La prospección y captación de nuevos clientes, Lograr la fidelización. El seguimiento de los ya existentes., Mostrar las principales técnicas de comunicación, Crear nuevas técnicas de persuasión en la venta. Potenciar las herramientas que incrementen la efectividad de las gestiones comerciales, Crear sistemas de planificación y evaluación.