Inicio a la hipnosis clínica
Inicio a la hipnosis clínica
En este curso de iniciación todos los asistentes podrán participar activamente. Y en el podrán experimentar diversas técnicas de hipnosis pudiendo solventar problemas personales, y como toda iniciación es un curso didáctico que está destinado a entrar en contacto con las técnicas que se desarrollaran más ampliamente en los siguientes niveles. El inicio a La hipnosis clínica es adentrarse en el conocimiento de la hipnosis sus valores y técnica de sugestión, sistemas de trabajo, grados y profundidades. Permitiéndote conocer que es la hipnosis. Como se trabaja, que es un terapeuta, que es una terapia, que es un tratamiento. etc
Este cursos de iniciación a la hipnosis clínica te permite que te puedas formas como terapeuta básico en la hipnosis clínica. Y que puedas conocer algunos de los perfiles siguientes, puedas seguir creciendo en el campo de la hipnología.
En qué consiste la hipnosis clínica
La hipnosis clínica es una técnica terapéutica que lleva a la persona a un estado alternativo o relajado de conciencia en el que la atención se dirige hacia el interior de la persona de forma que contacte con sus propios recursos. Utilizando la clave para esta técnica, que reside en que en el inconsciente encontraremos habilidades que creíamos inaccesibles. Logrando el estado en que el paciente experimenta cambios psicológicos y fisiológicos, quedando en suspenso las dudas y los temores y consiguiendo una gran relajación corporal y muscular.
La utilización de la hipnosis clínica nos permite que por medio de sus técnicas favorecer los pensamientos activos y creativos, permitiendo el acceso a funciones como la capacidad de controlar la sensación dolorosa, la capacidad de relajación y la mejoría de los estados depresivos.
La hipnosis no es una técnica que tenga ningún grado ni estado negativo. Se puede realizar a todas las personas en general, pero si se requiere de una formación adecuada de capacidad, estar formado adecuadamente y disponer del diploma que lo acredita para ello, ya que se trabaja los patrones metales y estados conductivos. La hipnosis clínica una vez formado en el grado que requiere está recomendado para tratar los problemas relacionados con el estado de ánimo ansiedad o depresión, en casos de hábitos de conducta inadecuada, como a la hora de dejar de fumar o ante desórdenes alimenticios, así como para ayudar a controlar el dolor, ya sea en procesos agudos o crónicos.
¿Qué nos aporta?
Conocer el sistema neuronal y sus repercusiones en el organismo.
Las modificaciones que la hipnosis pueda producir en él paciente.
El funcionamiento de la hipnosis en una patología.
Conocer que es una terapia.
Conocer como efectuar una terapia.
La aplicación de la hipnosis clínica en diversas áreas.
Requisitos
En este curso de iniciación a la hipnosis clínica no se requieren conocimientos previos, tan solo deseos de aprender y conocer las diversas técnicas de hipnosis.
Directorio del curso