Técnicas de ventas con Coaching

Técnicas de ventas con Coaching

El coaching en el mundo de las ventas es una herramienta de desarrollo de directivos que se lleva a cabo mediante, metamodelos y metasistema de asesoramiento personal y profesional. El objetivo principal de un coaching en ventas es ayudar al vendedor promotor o directivo de ventas para que progresen tanto profesional como personalmente y por medio de las técnicas, metasistemas y metamodelos desarrollen los hábitos que le harán lograr un funcionamiento efectivo y profesional en el campo de las ventas. Posicionándose en una perspectiva más amplia y menos individual a la hora de abordar las distintas situaciones, el coaching les conduce a la búsqueda de soluciones desde distintos puntos de vista antes no contemplados. Logrando desarrollar la adecuada percepción de la realidad que les rodea. Permitiendo marcar objetivos que iremos repasando y evaluando en este curso de ventas con coaching.

¿Qué nos aporta?

Este curso de ventas con coaching proporciona distintas formulas y metamodelos creando numerosos beneficios tanto para la empresa como para los propios comerciales, desde el fortalecimiento del compromiso, tolerancia a la frustración, la gestión autónoma de los objetivos comerciales y un perfeccionamiento de las habilidades de comunicación entre los que destacan un aumento del sentido de pertenencia a la compañía.

¿A quién está dirigido?

-A Comerciales, tanto internos como externos que deseen ampliar conocimientos y técnicas de ventas para ser más resolutivos, efectivos y organizados.
-Vendedores y dependientes, autonomos y empresas que valoraran los aspectos de la atención y motivación con el fin de aumentar los conceptos de fidelización.
-Directivos efectivo dentro de su entorno empresarial que desean focalizar y potenciar las ventas.
-Jefes de Ventas, responsables de ventas y evaluación de los resultados comerciales de la empresa en todas las areas .

Directorio del curso

Medir el desfase de mercado en ventas y promociones.
Analizar actividades los efectos de mercado.
Saber escuchar con atención.
Escuchar al Directivo y/o Vendedor.
Evaluar ¿Qué puede hacer? y ¿Qué quiere hacer?.
Planificar metamodelos de negociación.
Sistemas de planes de progreso.
Evaluar el orden de los qué hay que hacer.
Metamodelos con tendencia de motivación.
Estudio y análisis de la competencia.
Estudio y evaluación del mercado.
Planificar modelos y técnicas de acción .
Organizar el seguimiento DE VENTAS.
Evaluar el seguimiento DE mercado.
Balance de zona ¿Dónde estamos?.
Saber reconocer el éxito.
¿Cómo se ha conseguido?.
¿y Cómo se recompensará?.

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