
Gestión de Recursos para asociados
Taller
Impartido por Instituto Victoria
Pasión | Conocimiento | Comunicación | Estrategia
Descubre las 7 Claves para optimizar tus recursos en la labor de asociado.
Directorio
-Conecta con tu potencial- Explora tus capacidades de asociado.
-Transforma tu energía- Aprende a construir retos sociales estimulantes.
-Aprovecha tu talento- Descubre el poder de tu creatividad interna.
-Facilita el cambio- Estimula la transformación social de tu entorno.
-Potencia los resultados- Aprende de todo lo que te rodea.
-Establece tu impacto- Genera ideas creativas en la labor de Asociado.
-Ponte en marcha- Activa planes de acción durante tu itinerario de trabajo.
Objetivos:
Presentar y practicar herramientas innovadoras con las que abordar situaciones de
presión y escasez de recursos.
Metodología:
Manual con exposiciones teóricas, propuestas de experiencias vivencia y grupo de
discusión privado en Facebook.
Destinado a:
Personas que quieran adquirir nuevas responsabilidades en el ejercicio del
asociado. Personas que quieran aprender métodos innovadores en situación de
escasez de recursos. Personas que quieran aprender a construir estrategias
centradas en la excelencia y la mejora de procesos.
Itinerario:
Este taller reforzará dos competencias clave en el ejercicio del asociado: El
Trabajo en Equipo y la Marcación de Objetivos.
Modalidad:
Este Curso se imparte On-Line reforzará las siguientes competencias:
Modelos Mentales Positivos, Salud Personal, Atención al Detalle, Proactividad.
Descubre nuestros talleres presenciales
Información: Telf. 96 3843059- 619400271
– Valencia-Mallorca.-