inciativa y técnicas de negociación y venta

inciativa y técnicas de negociación y venta

Esta basado en potenciar por medio de metamodelos, metasistemas, las técnicas más adecuadas en la iniciativa ante una negociación, ya que la negociación es un proceso que va muy unido siempre en los resultados en las ventas, saber negociar es a su vez saber vender, aunque con algunas diferencias. La venta es un proceso de negociación que por medio de técnicas de negociación y sus sistemas hace que el vendedor, invierta los paneles en la negociación y refleje que el negociador no vende el cliente compra, logrando por medio de una buena negociación persuadir, convencer de la necesidad de la compra al posible cliente para que piense y actúe como el vendedor planificara la estrategia de venta siempre buscando y guiando la negociación en beneficio de ambas partes.
En toda buena negociación, una parte intenta persuadir a la otra. Ya que negociar es un proceso de resolución entre dos o más partes, y siempre, bajo la negociación, existe un conflicto de intereses, buscando una lucha sutil por el dominio. Desplazando los criterios de un lado a otro durante las diversas etapas, en una negociación, hasta que una de las partes sea quien dirige dicha negociación. Por medio de metamodelos y metasistemas el buen negociante siempre guiara un correcto equilibrio de fuerzas que intercambien las presiones, logrando finalmente que las partes puedan llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos.

¿Qué nos aporta?

Conocer cómo puede un buen coaching ayudar en un proceso de venta.
A saber conocer cuáles son las competencias que se activan en un proceso de técnicas de negociación y venta y cómo desarrollarlas.
Permite ver y analizar las diferencias encontramos entre la venta directa, la venta por prescripción y la venta a grandes cuentas.
En resumen demostrar que un buen coaching es una llave para toda empresa.

¿A quién está dirigido?

A toda persona que conozca el mundo de la negociación o venta o quiera entrar en el campo dela negociación o venta en todas sus modalidades, empresarios vendedores, comerciales autónomos, profesores, etc…

Directorio del curso

1. Las propuestas de negociación. 2. La preparación y técnicas de presentación. 3. Los gestos y señales de aceptación. 4. El intercambio y sus posibles mejores. 5. El cierre y el acuerdo. 6. Negociación y los valores del precio. 7. Estrategias ante las objeciones al precio. 8. Estudios de presentación del precio. 9. Metamodelos de cómo vender un producto de precio elevado. 10. La captación de Atención del cliente. 11. La eficacia Detectando la Necesidad del Cliente. 12. Las preguntas Generales. 13. La competencia de orientación al cliente. 14. La comunicación eficaz y de impacto. 15. El cierre de negociación y acuerdo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies