La rúbrica

La rúbrica

La rúbrica es la línea o especie de dibujo que se realiza o no debajo o por encima de la firma. Es el marco en que se coloca nuestro YO. Estudio de las rúbricas.
Las firmas, o dibujo de las rúbricas nos transmiten información de los contenidos psicológicos más profundos del individuo.
Este Curso de Grafología de las Firmas además de condensar sintéticamente las leyes de la Grafología, presenta unas características propias que exigen un estudio específico e individualizado.

¿Qué nos aporta?

Mayor seguridad y dominio en el campo de las letras, saber dirigir y organizar selecciones de personal, la mejora de nuestro estado de animo a través de las letras. Tomar conciencia de dominio desde las firmas y rubricas.

¿A quién está dirigido?

A Comerciales, tanto internos como externos que deseen ampliar conocimientos y técnicas y evaluación para ser más resolutivos, efectivos y organizados. Vendedores y dependientes, autónomos y empresas que valoraran los aspectos de la atención y motivación con el fin de aumentar los conceptos de fidelización. Directivos efectivos dentro de su entorno empresarial que desean focalizar y potenciar los puestos seleccionados, Jefes de equipo, responsables de equipo y evaluación de los resultados de la empresa en todas las áreas.

Directorio del curso

A. Rubrica sencilla.
B. Rubrica complicada.
C. Sin rubrica.
D. Rubrica antes de firmar.
E. Letra inicial que subraya la firma.
F. Rubrica envolvente.
G. Punto después de la rubrica.
H. Rubrica en barrera a la derecha.
I. Concepto psicológico de la firma y la rúbrica.
J. Caracteres de firmas.
K. Motivaciones, ambiciones, conceptos y metas personales.
L. Interpretación de las firmas con rúbrica y su ubicación.
M. Modalidades de firmas con rúbrica.
N. Trazos iniciales y/o mayúsculas en firmas.
O. Autoconcepto de las Firma.
P. Tamaño de la Firma.
Q. Expansión de la firma y rubrica.
R. Firmeza en la firma Intensidad Vital y energías.
S. Su desarrollo. Actividad y seguridad en la firma
T. Orientación de la Firma y tipos de Rúbricas.
U. Firmas Envolventes: autoprotección o estrategia.
V. Rúbricas que Enmarcan o de aislamiento.
W. Rúbricas Complicadas: la Agresividad en la Firma.
X. Rúbricas de socialización.
Y. Indicadores de mentira y falsedad en las Firmas.
Z. La Creatividad en las Firmas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies