Mediador de situaciones conflictivas

Mediador de situaciones conflictivas

La meta a definir en este curso es potenciar los medios de comunicación y mediación para un buen negociador y mediador de conflictos logrando que de una situación negativa se pueda conseguir transformar en una situación satisfactoria potenciando los valores y los perfiles de la empresa. La calidad de un buen negociador está en los valores humanos de las personas que los trasmiten.

El manejo de conflictos está considerado como una de las habilidades principales que debe tener un directivo, en cualquier área que se desempeñe. El propósito debe ser encontrar la forma de crear las condiciones que alienten una confrontación constructiva y vivificante del conflicto, desde una buena gestión de comunicación no es tan importante cómo evitar o suprimir el conflicto, como evitar que se produzcan ya esto suele tener consecuencias dañinas y paralizadoras. De gestión y funcionamiento en la empresa.

Existen muchas una encuestas internacionales realizadas, donde se ha preguntado a miles de directivos de empresas de diversos continentes ¿sobre cuáles serán las habilidades principales que debe tener el directivo del siglo XXI? Las respuestas más reiteradas fueron: Buen carácter y un trato adecuado, saber negociar es saber potenciar tu equipo de trabajo o empresa.

¿Qué nos aporta?

Las técnicas de Manejo de conflictos – nos proporcionan el resultado de un buen trabajo conseguido nos abre la puerta a una buena organización nos proporciona la base de todo logro con futuro, ya que son parte activa de los pilares fundamentales para el éxito seguro, con un líder bien formado y un planteamiento organizado se puede conseguir que el equipo sea motivado desde su liderazgo y con ello lograr las metas definidas como duraderas.

¿A quién está dirigido?

A toda empresa que su personal sea una meta notoria importante para el desarrollo de la empresa, la oportunidad de ofrecer una garantía de servicios y gestión profesionales.
A todo personal que desee avanzar y progresar en el mundo profesional con éxito.
A todo el que su proyecto sea un camino hacia la meta conseguida.

Directorio del curso

Definiciones del conflicto.
Los conflicto en las organizaciones.
Conflicto en el grupo de trabajo.
Conflictos intergrupales.
Como reaccionamos nosotros ante el conflicto.
Etapas y desarrollo de un conflicto.
Resultados de un conflicto.
Administraciones de conflicto.
Negociación.
Mediación.
Análisis de situación.
Arbitraje.
Planificación de soluciones y acuerdos.
Resultados constructivos.
Resultados destructivos.
Introducción y objetivos.
Identificación de la causa o raíz.
Definición de la situación.
Remedio a corto plazo, o largo plazo- temporal-o fijo-

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