El mayor motor de las técnicas de reafirmación es la Mente
Somos los arquitectos de nuestras vidas, labramos el camino que proyectamos y potenciamos con nuestros pensamientos. Haciendo realidad las cosas, hechos y situaciones que pensamos otorgándoles el grado de prioridad de nuestros hechos se labran nuestro futuro, de nuestros pasos el presente y de los resultados buenos, malos o ausentes, queda la raíz de nuestro pasado. Nuestro futuro lo creamos día a día. Por medio del pensamiento que es la semilla de donde brotan nuestras acciones. El germen de donde surge todo. Si queremos gozar de éxito, de salud en nuestra profesión, en las relaciones personales, en nuestra vida en todos los hechos general.
En este curso aprenderemos a potenciar la atención en los pensamientos que albergamos. Pensamientos que se transforman en proyectos de vida, situaciones que deseamos que formen parte de nuestros pasos y nos guíen hacia el camino o el destino definido proyectado pensamientos positivos, éxitos, alegría, confianza, seguridad, valentía y coraje, marcando y acentuando situaciones que nos aporten confianza, calma y serenidad.
En este curso conocernos como comprender profunda y completamente, que el pensamiento es una fuerza de magnitud ilimitada, tan real como la electricidad o la gravedad. La mente es omnipotente y está Íntimamente unida a los pensamientos y los pensamientos a las palabras.
Potenciaremos el valor de las palabras que son la llave y el reflejo de los pensamientos, el resultado de los hechos y el medio aclaratorio ante una duda, si queremos reafirmar nuestra vida, nuestra salud, nuestras relaciones, nuestros pensamientos, debemos observar potenciar y reafirmar nuestras palabras. Aprendiendo a como guiarlas desde una toma de conciencia del vocabulario, del tono y de la forma de expresarnos marcando un sólido y firme reflejo de nuestra manera de ser.