Terapia regresiva
Hay que aclarar que hay una gran diferencia entre la terapia regresiva y la hipnosis regresiva – La hipnosis regresiva necesita la formación de hipnosis y la terapia regresiva no requiere de la formación de hipnosis.
La regresión es una herramienta para resolver problemas que en ocasiones no los conocen ni los pacientes por su profundidad, algunos de ellos hasta se olvidaron, y también se emplea en tratamiento donde otros métodos no han logrado profundizar.
El master de terapia regresiva es una técnica de acceso al inconsciente utilizada desde hace miles de años por muchas culturas diferentes. Se tienen noticias de esta técnica que se remontan a los hombres primitivos, egipcios, griegos y romanos.
La Terapia Regresiva como su nombre indica, es una técnica que nos ayuda a acceder a toda esa información de nuestro pasado que nos afecta en el presente, para poder resolver todas esas situaciones inconclusas que nos causan sufrimiento y enfermedad.
La regresión es una ciencia que logra trasportar tanto a un periodo de esta vida y a otras supuestas vidas pasadas es la técnica más idónea para adentrarse en las profundidades del inconsciente del ser humano.