La falta de confianza en nosotros mismos es posiblemente la emoción más frágil y des motivante que podamos sentir. La vida continuamente nos está poniendo a prueba en facetas vivenciales día a día. En escalas de pequeños y grandes escenarios, nuestro caminar diario está cada día repleto de momentos en los que se nos obliga a actuar donde se pone a prueba nuestra autoconfianza. Sin preguntarnos que deseamos nosotros mismos, y a que aspiramos.
En la mayoría de veces no es fácil, y si pusiéramos en una balanza todas las cosas que hemos dejado escapar por nuestra falta de confianza, podríamos comprobar que son el peso que nos resta ser nosotros mismo en el caminar diario en el camino de nuestro día a día y como tal la barrera que potencia a la hora de decidir nuestros hechos, dejando que nuestras vidas caminen en muchas ocasiones por situaciones y momentos sin tener una firme afirmación positiva.
En este curso de afirmaciones lograremos ser sobre todas las cosas nosotros mismos, y potenciar la seguridad de nuestros criterios, ideas y decisiones.
Logrando un equilibrio psíquico, físico y emocional que nos llevara hacia la seguridad y el éxito seguro.