Venta telemática – Contact Center

Venta telemática – Contact Center

La venta telemática – Contact Center, bien formada proporciona el logro de una comunicación buena y eficaz con los clientes y usuarios ya que es un elemento decisivo y rentable en empresas y organizaciones. En este Curso de Atención al Cliente de Venta telemática – Contact Center se entrenará las técnicas para atender a clientes y usuarios con eficacia a través de teléfono, correo electrónico y el trato personal. También abordaremos la gestión de reclamaciones y la fidelización. Logrando una eficaz formación para una buena gestión y funcionalidad. Aportando la posibilidad de descubrir y entrenar técnicas de sondeo y escucha para conocer necesidades e intereses. Practicar y conocer técnicas de comunicación asertiva, empática y de escucha. Conocer y practicar la gestión eficaz de reclamaciones de clientes y usuarios. Conocer y entrenar técnicas de comunicación no verbal y uso solvente de la voz- en este curso se formará en los 3 pilares fundamentales de todo Contact Center de éxito: Operaciones y Calidad, Recursos Humanos y Tecnología. El objetivo de este programa de formación es que aprendas las tecnologías más adecuadas y puedas formar un equipo de personas cualificadas y motivadas en La venta telemática – Contact Center.

¿Qué nos aporta?

Formarse en esta área de venta ya tan actual y con un alto nivel de apertura en el mercado es abrir una puerta al mundo laboral con eficaz salida profesional.
Para trabajar en un Contact Center requiere la incorporación de profesionales con una alta formación y unas excelentes capacidades directivas. Conocer sus técnicas de trabajo es el inicio hacia el cambio empieza desde el inicio de una buena formación. Permitiendo trasladar la reputación y valores de la empresa u organización a través de una atención eficaz con el cliente o usuario, logrando
Conocer los tipos de clientes como elemento clave para un logar un acercamiento eficaz al cliente y al usuario.

¿A quién está dirigido?

-A todo el que quiera ser un experto en la gestión de Contact Center.
-La atención al cliente es una oportunidad rentable.
-Para toda empresa que se plantea la atención al cliente como una oportunidad rentable para transmitir valores y atributos y como elemento de fidelización.
-Acercamiento al cliente según tipo de personalidad.
-Clasificación según Tipología de personalidad de Jung.
-Adaptación comunicativa en función de tipología.

Directorio del curso

1. Técnicas específicas del 1. Técnicas de sondeo y escucha.
2. Técnicas de sondeo para identificar necesidades e intereses.
3. Metamodelos de Empatía y Escucha como herramientas.
4. Claves para entender y orientarnos al cliente con eficacia.
5. Comunicación persuasiva y eficaz.
6. Claves de autodominio para lograr resoluciones efectivas.
7. Claves de autodominio para lograr objeciones.
8. Claves de autodominio para tramitar reclamaciones.
9. Asertividad.
10. Claves de gestión en Emociones primarias.
11. Claves para gestionar las emociones que nos inhabilitan en situaciones difíciles.
12. Metamodelos potenciadores para la confianza.
13. Metamodelos potenciadores para La emoción que fideliza clientes.
14. Pautas de actuación para gestionar objeciones.
15. Práctica grabada-atención eficaz.
16. Metasistemas de Gestión ante una reclamación.
17. Identificación de tipología de clientes y acercamiento eficaz.
18. Ejercicios de comunicación empática y asertiva.
19. Lenguaje positivo y motivador.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies